Por: Adriana Cuevas
15/09/2010
El hombre desde que nace hasta que muere tiene ansias y sed de pelea. Porque una guerra?, porque el hambre?, porque es necesario que haya muerte? porque adoramos pelear?.
Es tan estúpido que para que unos pocos mueran de hambre, otros tengan que morir de indigestión. Cada vez que se hable de vida, es necesario que se hable de muerte, y i es algo natural: pero no es natural los genocidios, ni homicidios tantas muertes injustificadas…y ya que digo muertes injustificadas, matar por “subsistir” tampoco se justifica.
Muchos jóvenes en medio de nuestra ignorancia y de nuestra irracionalidad tendemos a caer en las palabras de otros, que bien o mal, son más débiles que nosotros mismos, caemos… somos fáciles de convencer así que los voy a tratar de convencer:
Pelear no trae nada bueno consigo
Hacer el mal y dañar a otras personas no causa ninguna satisfacción
Cuando te rodeas de personas para que te vean como alguien fuerte, eres mas debil que nadie, además es ridículo.
Una persona que trata de llenar el vacío emocional que le causa alguien, con otra persona, lo único que logra es abrir otro vacio.
Estoy más que segura que nadie vino al mundo para sufrir por otros.
Y por ultimo muchachos si no tienen nada que hacer busquen un hobby o un trabajo; si les produce placer el dolor ajeno vaya al psicólogo y si les importa la causa: DIFUNDIR LA IDEA
No hay comentarios:
Publicar un comentario